lunes, 10 de septiembre de 2012

PUEDE HABER EMBARAZO

PUEDE HABER EMBARAZO.

Esta es otra de las dudas que diariamente invaden la mente de miles de parejas y que causan un gran deterioro mental, la pregunta la consteste en el espacio de todoexpertos.com y esta compiada textualmente.

USUARIO.
Hola
Este lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y mi regla había terminado un día antes pero el me eyaculo en el abdomen y me da miedo que el al hacerse para atrás cayeran unas gotitas de semen en la vagina habría riesgo de embarazo?
El no penetro pero esa mañana antes de tener relaciones tenia muy poquita sangre casi nada y ya por la tarde no tenia nada entonces mi regla me duro 6 días y el séptimo que ya no tenia tuve las relaciones
Muchas gracias.

RESPUESTA.
HOLA
Riesgos mínimos, prácticamente inexistentes por lo que usted dice, sin embargo si mis palabras no la convencen le voy a decir la manera como lo puede descartar con total seguridad y es con una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación, hágala para su tránquilidad y si usted no está preparada para un embarazo, mejor o se protege independientemente de los días de su ciclo o mejor aún, practique la abstinencia ya que estas relaciones ni las disfrutan y después solo viene la ansiedad y el deterioro mental. Su momento llegará, pero donde pueda disfrutar de relaciones sexuales plenas desde el punto de vista sano de la expresión, sin restricciones en donde si se da un embarazo no tendrá porque estresarse. El que siga o no mi consejo solo la beneficiará o perjudicará a usted. Piénselo y suerte.
DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com

USUARIO.
Muchísimas gracias, tu respuesta es excelente, exactamente lo que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor describir siempre un nombre