viernes, 26 de junio de 2009

EYACULACION PRECOZ

EYACULACION PRECOZ

Se define a la eyaculación precoz como la disfunción sexual que hace que un hombre eyacule antes de lo deseado, pudiendo darse en el preludio del acto sexual, antes de la penetración vaginal, a los pocos minutos de la penetración o bien antes de haber satisfecho a la pareja.

La eyaculación precoz se manifiesta hasta en un 35% de la población masculina sexualmente activa y puede afectar a cualquier grupo de edad.

EYACULACION PRECOZ
La forma más común de disfunción sexual es la eyaculación precoz y lamentablemente, muchos de los casos de eyaculación precoz no tienen una causa específica. El origen de esta disfunción puede tener orígenes físicos o psicológicos, de ahí que los tratamientos se basan en tratamientos multidisciplinarios para lograr controlar la disfunción.

En muchos casos independientemente de la causa, el poder controlar la eyaculación precoz radica en recobrar el control del Reflejo Eyaculatorio por medio de la ejercitación adecuada del músculo pubo coccígeo (PC).

El músculo pubo coccígeo es el principal músculo del suelo de la pelvis que conecta la vejiga y la próstata con la parte inferior de la columna vertebral y el control del mismo a través de ejercicios guiados le da fortaleza constituyéndose en un centro de energía incomparable que ayuda a desaparecer la eyaculación precoz.

Los ejercicios que pueden fortalecer este músculo son los denominados Ejercicios de kegel y su ejercitación guiada por profesionales constituye uno de los pilares en la desaparición de la eyaculación precoz.
DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://como-perder-peso.blogspot.com/
http://comoeliminarcelulitisya.blogspot.com/

Reciba actualizaciones de este blog via lector RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor describir siempre un nombre