martes, 16 de abril de 2013

EDSONGCANO: A Las Cuántas Semanas Se Puede Realizar Una Ecogra...

EDSONGCANO: A Las Cuántas Semanas Se Puede Realizar Una Ecogra...: A Las Cuántas Semanas Se Puede Realizar Una Ecografía De Embarazo Diariamente recibo preguntas relacionadas con respecto a la realizació...

6 comentarios:

  1. Hola buenas noches doctor . soy Diana ..tengo una duda muy grande... aun tomando las postday quede embarazada eso Afecta o descontrola las semanas de embarazo tomar la postday? Y si el 5 de febrero tenia 9 semanas.. El 1 de marzo 13 semanas.. El 6 de junio 27 semanas... Que fecha es la mas probable que me embarace... tuve relaciones el 23 de noviembre tome la postday a las 48 hrs y luego tuve relaciones el 17..18..19 de diciembre me tome la postday casi a las 72 hrs. Con los datos de los ultrasonidos y si la postday no afecta las semAnas de gestación. cuando me embarace??

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIANA
    Por los datos de su primer ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el 15 de Diciembre con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente y la toma de esa pastilla no le da confiabilidad a su última menstruación y por eso cualquier cálculo de edad de embarazo, de fecha probable de parto y de concepción deben hacerlo en base al PRIMER ULTRASONIDO.

    DR. EDSON CANO
    GINECOLOGO OBSTETRA
    http://edsoncano.com

    ResponderEliminar
  3. Hola doctor soy de argentina le cuento mi caso... Mi FUM fue el 24 de diciembre le comento que tengo el DIU me hice dos prueba de embarazo casero salieron positivo consulte con. Mi ginecólogo me dio para hacerme un subunidad beta cuantitativa me salió positivo con resulta de 3800 me hicieron una eco el 1/2 y otra el 6/2 el Dr me dijo que no se visualiza nada y que no observa signos de de embarazo y en las trompas tampoco se ve nada.... Será que es poco tiempo para lograr ver algo.... Me pidió que que me hiciera nuevamente un subunidad cuantitativa y que el. Luces que viene me practicará otra eco.... Estoy Super nerviosa y angustiada...

    ResponderEliminar
  4. HOLA A QUIEN VIVE EN ARGENTINA
    Con ese valor de la subunidad beta ya tendría que visualizarse por lo menos el saco gestacional, me parece correcto un nuevo control tanto de subunidad beta y ultrasonido ya que tienen que verificar bien los anexos y el endometrio, espero que ahora si puedan localizar el saco gestacional.
    DR. EDSON CANO
    GINECOLOGO OBSTETRA
    http://suginecologoenlinea.com

    ResponderEliminar
  5. Hola dr. Me llamo margarita de antemano muchas gracias por su valioso apoyo a las mujeres como yo que nos sentimos tan preocupadas. Mi consulta es la siguiente por FUR tengo 6+1 semanas mi fraccion beta salió de acordé a dichas semanas sin embargo me fui hacer un ultrasonido vaginal se observó saco gestacional , pero no sé obseva saco vitelino , podría decirse ya que es un embarazo anembrionico??

    ResponderEliminar
  6. HOLA KARLA BOO
    Si usted me dice la medida del saco gestacional podría darle una opinión más objetiva.
    DR. EDSON CANO
    GINECOLOGO OBSTETRA
    http://suginecologoenlinea.com

    ResponderEliminar

Favor describir siempre un nombre