miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ecografías Que Muestran El Sexo De Fetos Masculinos Y Femeninos


Ecografías Que Muestran El Sexo De Fetos Masculinos Y Femeninos.

En estas ecografías se visualizan los sexos de fetos tanto femeninos, como masculinos. La mejor edad de embarazo para visualizar el género de un feto es entre las 20 y 26 semanas de embarazo y por supuesto que se pueden visualizar antes o después, según las características del feto, es decir, si está sentado, de cabeza o atravesado. Las características del vientre materno, la ubicación de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, la experiencia del médico ultrasonografista y del tipo de ultrasonido.
DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com

10 comentarios:

  1. luisa castro

    Hola doctor necesito que alguien me ayude tuve relaciones con un amigo por la mañana el dia 9 de abril y por la noche con mi novio pues estamos viviendo una situación de pareja sumamente complicada. 
    Con mi amigo hubo primero sexo oral de mi hacía el y después me penetró por 1 min sin condón y después se colocó el preservativo y no eyaculo dentro de mi, por la noche con mi novio tuvimos relaciones sin cuidarnos y si eyaculo en mi , después sostuvimos relaciones 12 de abril como a las 2 am después el 14,17 y 21 de Abril sin protección con mi novio y todas las veces eyaculo en mi , el 1er dia de mi ultimo periodo fue el 26 de Marzo por 4 días ,en promedio dura mi sangrado 4.5 dias, mi ciclo es de 28 días tome el promedio de 1 año, mi ciclo post luteal es de 13 días en promedio
    El día 24 de Abril tuve un pequeño sangrado color marrón que me han dicho debería ser el día de la implantación
    El dia 25 de Abril me hice una prueba y resultó negativa después el 28 de abril y resultó positiva, el día 13 de mayo me hice la ecografia y marca 6 semanas 1 día de gestación y mide 4mm el bb y 7 semanas del saco embrionario mide 15x17x19 mm  necesito me ayude a saber las probabilidades de que sea de mi novio por favor ayudeme se que lo que hice no fue lo correcto pero desgraciadamente ya me encuentro en este gran problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LUISA CASTRO
      Por los datos de la ecografia la fecha probable de concepción pudo estar el 13 de abril con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente, yo lo siento mucho pero usted sabe que sus relaciones estuvieron cerca y sabe perfectamente que no existe ningún método 100% seguro y sino no se hubiera tomado la molestia de preguntar, en su caso si acepta un consejo es tendrá que hacer una prueba de ADN para saber la paternidad de su bebé al 99.9%,lo mío solo es un cálculo en base a su historia. Más no puedo opinar.
      DR. EDSON CANO.
      GINECOLOGO OBSTETRA.
      http://edsoncano.com

      Eliminar
  2. Hola Dr tengo 15 semanas de embarazo y me realice una ecografía y el Dr me dijo que era 100% niño, pero estoy confundida xq yo no diferencie nada en la imagen, mi pregunta es si puede haber margen de error con respecto al sexo?

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOANNA MEDINA
    Por supuesto que si pueden haber márgenes de error, sin embargo el margen de error lo mide cada médico ecografista y ese porcentaje no da un mínimo de error, si usted no esta convencida repita la ecografía después de las 20 semanas y pida nuevamente que le den ese margen de seguridad para su tranquilidad.

    DR. EDSON CANO.
    GINECOLOGO OBSTETRA.
    http://edsongcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes..En el perfil tengo añadida la foto de mi bebe y segun tengo entendido dependera tmb de la experiencia del ginecologo a la hora de descifrar que puede ser niño o niña? Me gustaria que me dijera que cree usted que puede ser aunque se que a ciencia cierta es muy pronto es de 14 semanas.. Muchas gracias y espero respuesta

    ResponderEliminar
  5. HOLA NOELIA FIGAL
    Una sola toma no puede ser diagnóstica y lo sabe, la que tiene en su perfil me sugiere un varón y mi consejo es que repita su ecografía después de las 20 semanas y se lo puedan confirmar al 100%, suerte.

    DR. EDSON CANO.
    GINECOLOGO OBSTETRA.
    http://edsoncano.com

    ResponderEliminar
  6. Hola dr. Mi nombre es nancy
    El tema es que, el 31 de agosto descubri que estaba embarazada y me hicieron la primer ecografia que indicaba una edad de 5 semanas y dos dias pero solo se veia el saco gestacional de 1.23 cm el dia de ayer 14 de sep. Me hice una nueva eco las dos fueron endovajinales, y la ultima indica una edad de 6 semanas con una medida del saco gestacional de 1.77 cm (despues de 2semanas) en esta ya se ve el saco vitelino y el embrion de estos no me dieron medida pero se ven incluso en el embrion se nota un pequeño latido pero no se escucha nada.. La dra. Dijo que no esta bien... Que si en dos semanas no hay latido inducira un oborto.. Estoy muy confundida porque hay variacion de edad gestavional y porque no se escucha el corazon si esque si se ve un movimiento... !!!??
    De antemoano muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. HOLA NANCY BANDA CASTAÑEDA
    En un embarazo que progresa normalmente el saco gestacional crece 1.15 mm por día, en su caso usted misma puede ver que no fue así, sin embargo dese una oportunidad más y repita su ultrasonido endovaginal en una semana más y si no creció o no se evidencia el embrión con latido cardíaco se podrá hablar de una detención temprana del embarazo, yo espero que pueda haber un cambio para bien pero recuerde que de aquí en adelante DIOS Y NATURALEZA.

    DR. EDSON CANO
    GINECOLOGO OBSTETRA
    http://suginecologoenlinea.com

    ResponderEliminar
  8. Voy para 7 meses de embarazo, a las 21 semanas de embarazo me hicieron una ecografía de detalle anatómico mi bebe esta atravesado el medico me dijo que veía varón, pues no me mostro nada de sexo del bebe como tal y por eso tengo la duda cuando yo le dije q si era confirmado que rea niño el medico me dijo pues tiene sus genitales habrá que esperar a que nazca.
    agradezco su ayuda me hago otra ecografía. gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA MILEYDIS CAMPO
    Para mi si valdría la pena que se lo confirmarán para su tranquilidad y todavía están a tiempo ya que entre más grandes más dificultoso es observar el género del bebé.
    DR. EDSON CANO
    GINECOLOGO OBSTETRA
    http://suginecologoenlinea.com

    ResponderEliminar

Favor describir siempre un nombre